Revista Contante y Soñante 9

jueves, febrero 09, 2006

DOS PARA NADIE MÁS QUE ELLOS MISMOS

LA VELADA PERFECTA-Descripción (22):

Primero que todo, tendría que ser aquí en Colombia, ¿en dónde? Hay muchos lugares más que perfectos. Sólo dos personas, ella –obviamente- y yo –más obvio-. Una cena, con la luna en una fase visible, al aire libre; con viento, pero no mucho; la luz no necesariamente de velas, sólo una luz tenue, apenas útil. Un aspecto muy importante es el mental, la sensación de tranquilidad y lejanía de las ocupaciones múltiples debe ser presente y plena. Un aliciente grandioso sería un secreto o declaración que lleva mucho tiempo esperando ser revelada, para ponerle picardía a todas las miradas previas a la confesión.

La mujer, debe ser imperfecta, humana, musical, natural, tranquila. El hombre, debo ser yo, más o menos igual. La cena, preparada por los dos, que esté en la temperatura perfecta, que el vino acompañe a la garganta y a las palabras. La música de fondo, es fundamental: Jazz, y lounge, el reggae es para el amanecer, luego del segundo plato.
Unos brasiers con encaje, un cabello suelto, unos labios sedientos, un jean apretado, y su cuerpo regado –sin cuidado- por la silla, para ella. Una camisa bien planchada, una mirada fija, unos zapatos fáciles de quitar, un aliento a vino rojo, unas ideas en la cabeza y un as bajo la manga –que no confesaré-, para Il Magro.
El resto, es desenfreno.
IL MAGRO, 9 de febrero de 2006

No hay comentarios.: